viernes, 20 de noviembre de 2015

Opinemos de fútbol

"Ya que tanto me han preguntado voy a externar mi opinión sobre la derrota de Saprissa... no me quedé sin internet... aquí estoy dando la cara por mi equipo... había estado guardándome esta idea pero hoy me resulta imposible seguir callando"
Por el amor de Dior, a nadie le importa lo que usted piense sobre el tema, no tiene absolutamente nada nuevo que aportar, su opinión no es más que el eco de los ya de por si obvios comentarios de los charlatanes que maman micrófono en la radio y el tele, usted no es un generador de opinión de ningún tipo, el mundo seguirá girando si no llegara a revelarse su verdad sobre el tema, la Junta Directiva de Saprissa no va a tomar ninguna decisión a partir sus pobres ideas, no va a motivar, retar o afectar de ninguna forma a los jugadores con sus apodos o memes. Entiéndelo, Saprissa perdió, usted no, usted no es parte de la organización. Usted vio el partido desde su sillón comiendo picaritas, es libre de opinar, burlarse o indignarse, pero esto no va a cambiar ninguna cosa.

No hay comentarios: