viernes, 20 de noviembre de 2015

Combate

Yo en serio no veo Combate hace años, pero cuando lo vi recuerdo que era un programilla de juegos de gimnasio, con una producción barata y sin mayores pretenciones, un entretenimiento paradeportivo, como una especie de Gladiadores Americanos artesanales. 
No tengo claro que es lo que ofende a tanta gente como para, no solo no verlo, sino demandar que lo retiren de la programación, yo encuentro mas violencia en los noticieros, las transmisiones de los partidos de futbol y esas narconovelas que tanto gustan ahora, veo mas explotación de la figura femenina como objeto en Miss Costa Rica, cualquier comercial transmitido o en las muchachas bonitas que ponen solo para leer mensajes de Twitter.
A mi no me gusta Combate pero no me daña que lo transmitan, si tuviera hijos decidiria si los dejo verlos o no y esperaría que no les gustara por su voluntad. Me parece mas nocivo decidir por todos que se puede y que no se puede ver en televisión desde la torre de mi supuesta superioridad intelectual.

No hay comentarios: