viernes, 20 de noviembre de 2015

No quiero parecer ofensivo

No quiero parecer ofensivo con ustedes, pero estoy seguro que la mayoría me comprenderá:
Cada día me importa menos lo que ustedes piensen.
Y no es mala leche, en serio, es que cada día baso mis actos menos en la impresión que puedan causar en los grupos grandes de gente, cada día estoy menos pendiente de la moda o la tendencia, reparto mi tiempo entre menos gente aunque hay muchos que quisiera ver más a menudo, cada vez enfoco mis ingresos en las cosas que me hacen feliz a mi, evito los eventos masivos, entro en menos chismes, corto con más facilidad a las personas que me resulten fuente de conflicto o llanamente tóxicas, mis noches son cada vez más de mesas de menos de 6 personas o de viajes de a dos, cada día soy menos popular y me preocupa menos.
No se si será lo correcto, o lo natural, o simplemente algo que pasó, pero cada día me importan menos los muchos, y me importan más los míos.

No hay comentarios: