miércoles, 12 de noviembre de 2008

10 divagaciones

1. Mi refrigeradora está como mi vida… vacía y llena de vodka.
2. En 1991 Magic Johnson hizo público que era VIH positivo, tras su diagnostico fue seleccionado como jugador más valioso del Juego de las Estrellas y ganó medalla de oro en las Olimpiadas de Barcelona como parte del Dream Team; 17 años después Magic goza de buena salud. A Guillermo Lagos de 51 años, en un hospital del estado le amputaron el pie equivocado para luego tener que amputarle el otro pie y salvar su vida.
Conclusión: “Es peor ser pobre que tener SIDA”.
3. Conserve una calcomanía de la campaña de Obama para que en dos años se de cuenta que las cosas realmente no pueden cambiar.
4. Yo no juego a la lotería porque no me gusta perder.
5. Cual es la lógica de juntar un grupo de adolescentes particulares, a veces rechazados, a veces sobreprotegidos o temerosos: llevarlos a vivir a las montañas en la etapa en que están definiendo su personalidad y su sexualidad; hacer que prometan que nunca van a tener sexo y encerrarlos con 50 jóvenes en la misma condición. ¿Que cosa buena puede salir de eso?
6. He perdido completamente mi capacidad de dibujar monstruos.
7. Nunca he visto a ninguna feminista diciendo: El ladrón y la ladrona, el psicópata o la psicópata, los perros sarnosos y las perras sarnosas.
8. Como ultima petición de un desahuciado, cuando yo me muera quiero que me entierren en una rica.
9. ¡Qué viva Caro Quintero!!!!
10. Con el tiempo me he dado cuenta que tengo un organismo capaz de administrar mis labores corporales a comando, con la posibilidad de ponerme a dormir, hacer circular la sangre, ponerme a sudar, etc… El único problema es que responde de manera opuesta a lo que yo necesito, cuando quiero dormir no lo logró hasta 1 hora antes de tener que despertarme de nuevo, cuando trato de emborracharme me hace inmortal y justo cuando me puse una camisa ligera me hace sudar como tapa de olla.
Conclusión: Trato de hacer las cosas que menos me convienen para obtener el mayor disfrute posible.

2 comentarios:

Meminho dijo...

¡Genial Pelos!

Caro dijo...

Felicidades por tu blog, que lindo escribes mi Mau!!